• Tramuntana
  • Posts
  • Ya llegó la temporada de esquiar y estos son los mejores hoteles para hacerlo

Ya llegó la temporada de esquiar y estos son los mejores hoteles para hacerlo

The Little Nell en Aspen

El único hotel de Aspen con cinco estrellas y cinco diamantes, con acceso directo a pistas de esquí, ofrece comodidades de lujo, servicio personalizado, impresionantes vistas a las montañas, restaurantes de renombre y amplias habitaciones. Si te hospedas aquí, disfrutarás del acceso a actividades únicas en la vida en la montaña, como esquiar en la montaña antes de que abra y recorridos por la nieve en snowcat (motos de nieve).

La ciudad de Aspen en la puerta de entrada, la montaña Aspen en en la trasera. Y en el medio, un lugar de reunión para los valientes y los brillantes en The Little Nell

Fairmount Chateau Whistler en Canadá

Ubicado en la base de la montaña Blackcomb, el emblemático hotel de Whistler tiene acceso directo a las pistas de esquí de British Columbia. Es el destino perfecto para una escapada a las montañas. Las habitaciones de Fairmont combinan elegancia clásica y diseño alpino moderno y cuentan con espectaculares vistas a la montaña, al pueblo o al bosque circundante, y se combinan a la perfección con el entorno alpino natural de Whistler. Es famoso por su servicio impecable, experiencias gastronómicas calificadas con cuatro diamantes por la AAA/CAA y alojamientos de lujo en el resort.

Con momentos para todos y para todo, ya sea que pases el día esquiando, relajándote en la montaña en los jacuzzis al aire libre y las saunas de barril o con una buena plática junto al fuego en The Mallard Lounge, Fairmont Chateau Whistler ofrece oportunidades únicas para explorar los alrededores naturales de la montaña.

Kulm Hotel en St. Moritz

Bienvenidos a la cuna del turismo de invierno. Los detalles, la discreción, la atención del personal y un servicio impecable son lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Desde el momento en que cruzas las puertas del Kulm, queda claro que es sinónimo de excelencia. Con vistas al lago St. Moritz y al pintoresco paisaje montañoso, este es uno de los hoteles históricos más famosos de Europa. Manteniendo los más altos estándares de hospitalidad, con experiencias excepcionales que representan la verdadera esencia de St. Moritz.

Hotel Le K2 Palace en Courchevel

En el salón de la fama del esquí, la estación de Les 3 Vallées es la reina. Courchevel, una estación de lujo situada en un extenso paraíso blanco, alberga otra joya: Le K2 Palace . A 1.850 m frente a los majestuosos Alpes, un sueño hecho realidad, hecho de madera y piedra. Joya de la gama de firma Le K2 Collections, inspirada en el Himalaya, Le K2 Palace combina lujo discreto y auténtica sofisticación para ofrecer alojamiento , gastronomía y hospitalidad en altura. Quédese, saboree, relájese, descubra: detrás de las palabras, un placer para los sentidos.

Cuenta con acceso directo a las pistas de esquí en Courchevel

Desde el Himalaya hasta los Alpes, la belleza de los espacios abiertos flota como un pequeño toque mágico. Grandes espacios abiertos, una vista impresionante y la calidez de la madera son solo algunos ejemplos de una experiencia deslumbrante donde el confort toca las estrellas.

¿Dónde esquiarás esta temporada? Escríbenos para planear tu viaje.