- Tramuntana
- Posts
- Hyena Pan en Botswana
Hyena Pan en Botswana
Imagina recibir el amanecer con un elefante tomando un baño mientras tu disfrutas tu desayuno al borde de la naturaleza, o relajarte en la alberca con elefantes cuidando tu espalda. No es imposible, es Hyena Pan en Botswana de nuestro partner Natural Selections.
Hyena Pan es un lugar sencillo y elegante con alojamiento para huéspedes en tiendas de campaña con vistas al pozo de agua donde se encuentran los grandes elefantes. Por la mañana, abrirás las solapas de tu tienda de campaña y verás a los elefantes barritando en las aguas llenas de nenúfares que hay debajo, pasarás la siesta mirando a las manadas chapotear y resoplarse, y te quedarás dormido viendo a los antílopes pastando justo fuera de tus paredes de lona. Este no es un lugar para quienes buscan opulencia y extravagancia; es un trozo privado de la gran África, donde los encuentros con la vida salvaje son auténticos, íntimos y siempre salvajes.
¿Cuándo ir a África en Hyena Pan?
Todo el año es una buena opción para visitar este Lodge que te conecta con la naturaleza de forma cercana. Durante la época de lluvias (diciembre a marzo) los hipopótamos, elefantes y búfales, acompañados de una diversidad enorme de aves de todos los colores, habitan la zona al inundarse y convertirse en su hogar temporal. Mientras crece la hierba tendrás la oportunidad de tener encuentros más cercanos e inesperados con la fauna salvaje.
El invierno en Botswana es sinónimo de sol y menos agua en los pozos para los animales que se convierte en un espectáculo dramático entre depredador y presa. Junio a Agosto son los meses ideales pero no descartes septiembre y octubre.
¿Qué hacer en Hyena Pan?
Apreciar la vida silvestre es sin duda el mayor atractivo de África. En Hyena tendrás oportunidad de unirte al Safari por la mañana y por la tarde para apreciar la naturaleza en su máximo esplendor, siempre acompañado por tus rangers que son mucho más que guías.
Además, Hyena Pan te da la oportunidad única de acercárte a la vida silvestre. Desde el escondite debajo de la tierra, justo en las orillas del pozo de agua de los elefantes, para contemplarlos de cerca como en ningún otro lugar podrías.